Ingredientes
- 2 paltas o aguacates
- Jarabe de agave (u otro endulzante vegano ;D) al gusto
- 2 cucharillas de extracto de menta
- Chips de chocolate negro al gusto
Preparación
Licuar o procesar las paltas junto con el jarabe de agave. Una vez que se obtenga una crema, pasarla a un bote para congelar. Agregarle la menta e integrarla bien a la crema. Finalmente agregarle los chips de chocolate e integralos también. Llevar esto al congelador por un par de horas y sacarlo cada media hora para moverlo un poco y evitar que el helado se congele de una pieza.
Ingredientes
- 2 o 3 bananas cortadas y congeladas previamente
- Jarabe de agave (opcional)
- Frutos secos (nueces y pasas de tu elección y al gusto)
Preparación
Procesar las bananas hasta obtener una crema ( aquí puedes agregarle jarabe de agave pero es opcional). Pasar la crema a un bote para congelar y agregarle los frutos secos de nuestra elección. Integrar todo y llevar al congelador por 2 horas. Sacarlos cada media hora para moverlo y evitar que el helado se congele en un bloque.
Ingredientes
- 2 cajitas de crema de coco (cada una de 200 ml)
- Jarabe de agave al gusto
- 1 taza de diferentes frutas rojas (cerezas, fresas, arándanos)
Preparación
Refrigerar las cajitas de crema de coco por unas horas. Pasar la parte más grasa de la crema a un bowl para batir con una batidora eléctrica. En el fondo de la cajita vas a encontrar agua, no la utilices va a arruinar el helado. Batir la crema por unos 10 minutos, agregrale jarabe de agave al gusto. Cuando la crema este firme, se la debe pasar a un bote para congelar.
Procesar o licuar las frutas rojas hasta forma una pasta. Finalmente mezclar esta pasta con la crema de coco, no demasiado, para que los colores blanco y rojo se vean bien...es bonito. Llevar esto al congelador por 2 horas y sacarlo cada media hora para batirlo un poco y evitar que se congele en una pieza.
Ingredientes
- 1 cajita de crema de coco
- 1 cucharilla de extracto de vainilla
- Azúcar en polvo al gusto
Preparación
Refrigerar la crema por una horas, pasar la parte grasa a un bowl para batir con una batidora eléctrica. Evitar el líquido acuoso del fondo de la cajita que va arruinar la crema. Batir la crema por 10 minutos, después de 5 minutos podemos agregarle el extracto de vainilla y el azúcar. La crema de coco no tiene mucho sabor a coco, por eso no es necesario usar mucho azúcar para esconder un potencial sabor a coco. Puedes probar la crema muchas veces hasta que estes satifecho/a con el sabor. La crema debe estar firme...para posteriormente pasarla a una manga pastelera y decorar el helado.
Adicionalmente podemos utilizar jarabe de chocolate, chispas de colores y unas cerezas para decorar.
Aquí está el video!!! Hasta la próxima ;D
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste otro blog es mío también. En algunos meses voy a abrir una cafetería con emisora de salsa propia. https://consalsita.blogspot.com/
ResponderBorrarGracias. Llegué aquí por tu video en Youtube. Un abrazo.
ResponderBorrarTengo un blog profesional. Si te interesa te voy enciando los tutoriales para que lo hagas tú misma. Todos los tutoriales están gratis en Yourube. https://muchomasquepoesia.blogspot.com/